lunes, 11 de diciembre de 2006

CASO GONZALO-PERLADO CHOCOLATES

TARGET OBJETIVO:

Es un producto considerado delicatessen,por lo que esta dirigido a un público adulto de nivel económico medio-alto, con paladar exquisito.
Son productos que suelen venderse en ricones del gourmet y en tiendas muy especializadas de regalos y caprichos, en pequeñas y coquetas cajas, ya que no esta preparado para fabricar en grandes masas y tampoco es lo que pretende por que quiere seguir mantiéndolo como un producto delicado, artesanal y único.


MENSAJE:

Queremos dar a conocer la diferencia de nuestro chocolate con cualquier otro. Hecho con las manos expertas de un maestro artesano chocolatero de Suiza y cuya tradición va pasando de generación en generación. Su olor,su sabor, su textura, sus formas, sus colores, su elegancia... se sienten y se distinguen del resto de los chocolates. Es un producto único y diferente.

FORMATOS :

Hemos elegido varios formatos entre los que se encuentran:

- Campañas de degustación en supermecados situados en zonas de poder adquisitivo medio-alto.
- Enlaces en las diferentes páginas de compra de alimentación online.
- Anuncios en televisión en épocas como la navidad (ya que es una fecha señalada para estos dulces)

SOPORTES:

Prensa y revistas , publicados en zonas destacadas como la portada o la contraportada.

1 comentario:

El Profe dijo...

Pasaros por mi blog para los deberes de esta semana ;-)

Abrazos